IGNASI IGLESIAS 42-44 08912 BADALONA
93 384 76 61
IRITEB
CENTRO ESPECIALIZADO CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos un equipo de profesionales (médicos rehabilitadores, traumatólogos, reumatólogos, radiólogos, fisioterapeutas, podólogos y logopedas, dedicados al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato locomotor. Nuestra misión es proporcionar asistencia médica de máxima calidad mediante profesionales reconocidos con un alto nivel de formación, con tecnología de última generación, con un trato personalizado y humano en un entorno confortable.

CALIDAD

«Por este motivo, IRITEB es el primer centro de Cataluña y el único del Barcelonés Norte y del Maresme que tiene un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 de todos sus servicios.»

IRITEB COLABORA CON TODAS LAS MUTUAS MÉDICAS, LABORALES, DE TRÁFICO Y DE COLECTIVOS (DEPORTIVAS, FEDERACIONES, COLEGIOS…)
ATENDEMOS
  • Accidentes de tráfico
  • Accidentes escolares
  • Accidentes deportivos y federaciones
  • Accidentes laborales
  • Mutuas
  • Privado
Urgencias
Sin tiempos de espera
De Lunes a Viernes,
de 9:00h a 20:00h Ininterrumpidamente
REHABILITACIÓN

De Lunes a Viernes, en horas concertadas
Horario de sesiones:
De 9:00h a 20:00h.

Traumatología y Reumatología:

De Lunes a Viernes, en horas concertadas.

HORARIO GENERAL

Desde las 09:00h hasta las 20:00h

TRATAMIENTOS ESPECIALES
¡Cuidamos de nuestros pacientes!
Dolor Espalda
Rehabilitacion Incontinencia
Urgencias Traumatologia
Dolor Espalda Incontinencia
Tratamos el “DOLOR DE ESPALDA”

Unidad de raquis especializada en todo tipo de patologías que afecten a la columna vertebral, a nivel: Cervical, Dorsal, Lumbar
Rehabilitacion Incontinencia
Se trata de un problema muy frecuente.

Afecta mayormente a mujeres.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda empezar el tratamiento de la incontinencia siempre mediante la rehabilitación como primera fase de tratamiento.

Se consiguen mejorías en más del 80% de los casos.
Urgencias Traumatologia
Atendemos urgencias por:

Accidentes de tráfico
Accidentes escolares
Accidentes deportivos y federaciones
Accidentes laborales
Mutuas
Privado, etc.
TESTIMONIOS
NUESTROS PACIENTES NOS AVALAN
testimonio-2-Josephine
Josephine Paschaline Obiekie

Estoy super contenta con todos, en especial con «MY BOSS» (Ferrán). Hace genial su trabajo, es muy motivador y un pillín. Bendiciones a todos. Muchas gracias Lola, Ala, Mercedes y Rosa.

testimonio-1-cristina-gimenez
Cristina Giménez Mallafré

En primer lugar, quiero dar las gracias a mi fisioterapeuta Alba, por la labor que desempeña cada día conmigo, por su implicación y paciencia, reflejándolo con su entusiasmo y entrega. También resaltar la profesionalidad de todos y cada uno del equipo (de mañana y tarde) por el trabajo recibido, muy personal y familiar. Y sobre todo el desarrollo en positivo de mi lesión (por el buen seguimiento del tratamiento prescrito). Existe un rayito de luz y con esfuerzo lo podemos conseguir. Gracias a todos por todo.

testimonio-3-Manolo-martinez
Manoli Martínez Muriel

Gracias al tratamiento que se me realiza en IRITEB, tengo una muy buena calidad de vida. Se tratan todas mis lesiones. La profesionalidad y el trato humano que recibo son EXCELENTES. Quiero agradecer a todo el equipo lo bien tratada que me siento.

testimonio-4-Olga-pascual
Olga Pascual Camara

El trato con los fisioterapeutas muy agradable, son muy profesionales y en todos momento están revisando que los ejercicios los hagas correctamente. Muy buen ambiente en el centro y eso hace que la rehabilitación se te haga más amena.

testimonial-team (Demo)
José Carlos García García

La rehabilitación en el centro, desde el tiempo que la realizo me va estupendamente. He mejorado gracias a los ejercicios recomendados. Camino casi correctamente sin apenas utilizar muleta. El trato con el personal, agradable y correcto, y en todo momento atentos con los ejercicios para que ejecuten correctamente.

testimonio-6-Antonia-escudero
Antonia Escudero Galindo

Me he recuperado totalmente de mi lesión. El seguimiento que he recibido por parte de mi fisioterapeuta ha sido ejemplar. Estoy muy agradecida por la atención recibida. Doy gracias a todo el equipo de IRITEB (desde el médico, pasando por secretaría y acabando en el personal de gimnasio)

CONSEJOS
Rutina deportiva – “Motivación es lo que te hace empezar; hábito, lo que te mantiene”

Recomendaciones para una buena rutina deportiva:

* Elige tu deporte ideal, te ayudará a mantenerte motivado.
* Dieta equilibrada, mantén unos buenos hábitos alimenticios.
* Empieza sin prisas, todo llegará.
* Mejor acompañado, por si decae la motivación.

Podología – “Mima tus pies, prepáralos para el verano”

Seca e hidrata tus pies y búscales un buen calzado. Cuando puedas,
camina descalzo y dales un buen masaje.

Dolor de espalda – “¿Cómo prevenir el dolor de espalda?”

Acuérdate de mantener una buena postura. Realizar ejercicio, cuidar la alimentación y dormir te ayudan a mantener un buen tono muscular y a evitar contracturas.

“Consejos para pasar un buen verano haciendo deporte”

Las lesiones deportivas aumentan en el periodo estival. Para evitarlas, recuerda que has de realizar las actividades físicas progresivamente y llevar un equipamiento adecuado. Evita también las horas más calurosas del día, cuida la alimentación y mantén alto tu nivel de hidratación.

El Médico Responde

Pregunta : Quería saber si me podían ayudar, porque el otro día al arrancar a correr, noté un pinchazo en la pierna, concretamente en la pantorrilla ¿qué puede ser?

Respuesta: Lo más normal es que se trate de una pequeña rotura fibrilar en los gemelos. Si persisten las molestias aplíquese frío en la zona y consulte a su especialista, que posiblemente le solicitará una ecografía que pueda confirmar la lesión y su importancia.

Pregunta : Desde hace unos meses me duele mucho la rodilla cuando me arrodillo o en las bajadas ¿qué puedo tener?

Respuesta : Depende mucho de la edad que tenga. Lo más normal es que a partir de los 40-50 años haya un cierto desgaste de la rótula. Recomiendo que sea visitado para una mejor valoración de su caso.

Pregunta : Hola, tengo dolor en la parte de atrás de la cabeza y me va hacia el brazo ¿puede ser que tenga algo en la columna?

Respuesta : Es muy posible que sea un problema cervical. Debería ser visitado/a para poder realizarle una exploración completa y valorarle tanto la columna cervical como el hombro.

El FISIO Responde

Pregunta : A lo largo del día noto dolor en la espalda, en medio de las paletillas, ¿sería bueno que me hicieran un masaje para el dolor?

Respuesta : El masaje proporcionado por un profesional (fisioterapeuta), mejora siempre las sobrecargas musculares. Además le valorará el motivo que le produce contracturas musculares.

Pregunta : Hola, hace 3 días me di un golpe en el codo, desde entonces cuando cojo peso con la mano me duele ¿qué puedo hacer?

Respuesta : Durante los primeros días, es bueno utilizar frío, puede colocarse una bolsa con hielo durante 10 minutos varias veces al día durante 2-3 días (vigilar que el hielo puede producir quemaduras). Si persiste el dolor, consulte con un profesional.

Pregunta : Tengo 70 años y noto que voy perdiendo movilidad en los hombros ¿sería bueno hacer tratamiento con fisioterapia?

Respuesta : Si. Con la edad todos vamos perdiendo elasticidad en nuestros tejidos, además en los hombros se puede producir un desgaste e inflamación de un grupo de tendones llamado “manguito de los rotadores”. Consulte antes de empezar a realizar cualquier tipo de ejercicio ya que podría ser perjudicial.

BLOG
últimas novedades
IMPLEMENTADO SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015
Necesitas ayuda?
93 384 76 60

Ignasi Iglesias 42-44
08912 Badalona
secretariaii@iriteb.es
Iriteb (Sede Central)
  • Ignasi Iglesias 42-44. 08912 Badalona
  • Teléfono: 93 384 76 60
  • Fax: 93 384 76 61
  • secretariaii@iriteb.es
Iriteb Badalona
  • Dos de maig 46. 08912 Badalona
  • Teléfono: 93 384 38 48
  • Fax: 93 464 62 39
  • secretariaddm@iriteb.es
Santa Coloma de Grnet
  • President Companys 39. 08921 Sta. Coloma de Gramenet
  • Teléfono: 93 385 70 78
  • Fax: 93 385 79 80
  • secretariastc@iriteb.es
Iriteb Masnou
  • Rosa Sensat 8 – 22, 08320 El Masnou
  • Teléfono: 93 555 08 40
  • Fax: 93 540 73 60
  • secretariamsn@iriteb.es