Acreditaciones, Certificaciones, Política de calidad y Autorizaciones administrativas

ISO_IRITEB-1

CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001: 2008 por la Entidad Certificadora Internacional DET NORSKE VERITAS (DNV).

Desde el 1 de Febrero del 2018 IRITEB S.A, se complace en hacer público que ha realizado la transición de la norma ISO
9001:2008 a ISO 9001:2015 satisfactoriamente, cumpliendo con todos los nuevos requisitos que la norma exige.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

IRITEB tiene como objetivo proporcionar servicios sanitarios de REHABILITACIÓN, LOGOPEDIA y TRAUMATOLOGÍA de máxima calidad.

Esta calidad asistencial del servicio de rehabilitación, logopedia y traumatología viene determinada por la rápida recuperación del nivel de salud del paciente en un entorno cómodo i con un trato personalizado y humano.

Para conseguirlo, la dirección de IRITEB considera fundamental el cumplimiento de los siguientes principios:

Garantizar la competencia de los profesionales: es necesario disponer de profesionales con un buen nivel de formación y calidad humana, con capacidad de relación y comunicación.

Garantizar los medios (instalaciones y dotación tecnológica): se debe garantizar que el personal disponga de los medios necesarios (tanto en instalaciones, como de tecnología o de material) en un buen estado de mantenimiento, para la efectividad y comodidad de su uso.

Garantizar la buena percepción de les partes interesadas: la Organización considera imprescindible la percepción de la calidad para todas las partes interesadas: pacientes, personal, otros profesionales del sector, entidades que conciertan sus servicios, etc. Para ello se debe facilitar y fomentar la comunicación con ellos para generar un marco de confianza y colaborar en el éxito terapéutico de otros profesionales.

 

Hay un compromiso de la Organización para cumplir con todos los requerimientos y establecer un marco de mejora continua para aumentar la eficiencia de la Organización, siempre teniendo en cuenta la comprensión y expectativas de les partes interesadas.

 

 

AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA de APERTURA y FUNCIONAMIENTO de CENTROS SANITARIOS de REHABILITACIÓN, TRAUMATOLOGIA, REUMATOLOGIA, LOGOPEDIA, RADIOLOGIA y ATENCIÓ SANITÀRIA A DOMICILIO, otorgado a IRITEB – DOS DE MAIG por la DIRECCIÓ GENERAL DE RECURSOS SANITARIS, inscrito en el Registre de Centres, Serveis i Establiments Sanitaris del DEPARTAMENT DE SALUT con el número E08679336.

AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA de APERTURA y FUNCIONAMIENTO de CENTROS SANITARIOS de REHABILITACIÓN, TRAUMATOLOGIA, REUMATOLOGIA, LOGOPEDIA yi ATENCIÓ SANITÀRIA A DOMICILIO, otorgado a IRITEB – IGNACIO IGLESIAS por la DIRECCIÓ GENERAL DE RECURSOS SANITARIS, inscrito en el Registre de Centres, Serveis i Establiments Sanitaris del DEPARTAMENT DE SALUT con el número E08021910.

AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA de APERTURA y FUNCIONAMIENTO de CENTROS SANITARIOS de REHABILITACIÓN, TRAUMATOLOGIA, REUMATOLOGIA, LOGOPEDIA, y ATENCIÓ SANITÀRIA A DOMICILIO, otorgado a IRITEB – SANTA COLOMA DE GRAMENET por la DIRECCIÓ GENERAL DE RECURSOS SANITARIS, inscrito en el Registre de Centres, Serveis i Establiments Sanitaris del DEPARTAMENT DE SALUT con el número E08022646.

1AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA de APERTURA y FUNCIONAMIENTO de CENTROS SANITARIOS de REHABILITACIÓN, TRAUMATOLOGIA, REUMATOLOGIA, LOGOPEDIA yi ATENCIÓ SANITÀRIA A DOMICILIO, otorgado a IRITEB – EL MASNOU por la DIRECCIÓ GENERAL DE RECURSOS SANITARIS, inscrito en el Registre de Centres, Serveis i Establiments Sanitaris del DEPARTAMENT DE SALUT con el número E08701310.

CERTIFICACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMENTO DE LOS ESTÀNDARDS DE QUALITAT per a la contractació de gestió de serveis sanitaris (article 5 del Decret 169/1996, de 23 de maig) otorgado por la DIRECCIÓ DEL CATSALUT a IRITEB – DOS DE MAIG (resolució R 31/10/97).

CERTIFICACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMENTO DE LOS ESTÀNDARDS DE QUALITAT per a la contractació de gestió de serveis sanitaris (article 5 del Decret 169/1996, de 23 de maig) otorgado poer la DIRECCIÓ DEL CATSALUT a IRITEB – IGNASI IGLESIAS (resolució R 03/05/99).

CERTIFICACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMENTO DE LOS ESTÀNDARDS DE QUALITAT per a la contractació de gestió de serveis sanitaris (article 5 del Decret 169/1996, de 23 de maig) otorgado por la DIRECCIÓ DEL CATSALUT a IRITEB – SANTA COLOMA DE GRAMENET

CERTIFICACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMENTO DE LOS ESTÀNDARDS DE QUALITAT per a la contractació de gestió de serveis sanitaris (article 5 del Decret 169/1996, de 23 de maig) otorgado por la DIRECCIÓ DEL CATSALUT a IRITEB – EL MASNOU.

CERTIFICAT DE IDONEIDAD DE LAS INSTALACIONES y SALA DE RX (Serveis Territorials del Departament d’Indústria, Comerç i Turisme).

PROGRAMA DE GARANTIA DE CALIDAD determinado por el Reial Decret 1976/1999, de 23 de desembre, por el cual se ’establecen los criterios de calidad en RADIODIAGNÓSTICO.

Sistema de GESTIÓN DE LOS RESIDUOS SANITARIOS generados de conformidad con lo que dispone el Decret 27/1999, de 9 de febrer, de la gestió dels residus sanitaris. –DOGC núm..2828, de 16.02.1999- (Departament de Presidència).

4Cumplimiento de la normativa vigente que afecta a los centros en materia de construcción, instalaciones y seguridad, concretamente:
Reglament electrotècnic de Baixa Tensió (REBT) i llurs instruccions complementàries.

Norma Bàsica de l’Edificació (NBE-CPI-96) Condicions de Protecció Contraincendis als Edificis.

Decret 135/1995 de 24 de març, sobre supressió de barreres arquitectòniques (Departament de Benestar Social).