Pacientes Fisioterapia

Nuestros pacientes nos avalan

  • En primer lugar, quiero dar las gracias a mi fisioterapeuta Alba, por la labor que desempeña cada día conmigo, por su implicación y paciencia, reflejándolo con su entusiasmo y entrega. También resaltar la profesionalidad de todos y cada uno del equipo (de mañana y tarde) por el trabajo recibido, muy personal y familiar. Y sobre todo el desarrollo en positivo de mi lesión (por el buen seguimiento del tratamiento prescrito). Existe un rayito de luz y con esfuerzo lo podemos conseguir. Gracias a todos por todo.

    Cristina Giménez Mallafré
    Cristina Giménez Mallafré
  • Estoy super contenta con todos, en especial con "MY BOSS" (Ferrán). Hace genial su trabajo, es muy motivador y un pillín. Bendiciones a todos. Muchas gracias Lola, Ala, Mercedes y Rosa.

    Os quiero

    Josephine Paschaline Obiekie
    Josephine Paschaline Obiekie
  • Gracias al tratamiento que se me realiza en IRITEB, tengo una muy buena calidad de vida. Se tratan todas mis lesiones. La profesionalidad y el trato humano que recibo son EXCELENTES. Quiero agradecer a todo el equipo lo bien tratada que me siento.

    Manoli Martínez Muriel
    Manoli Martínez Muriel
  • El trato con los fisioterapeutas muy agradable, son muy profesionales y en todos momento están revisando que los ejercicios los hagas correctamente. Muy buen ambiente en el centro y eso hace que la rehabilitación se te haga más amena.

    Olga Pascual Camara
    Olga Pascual Camara
  • La rehabilitación en el centro, desde el tiempo que la realizo me va estupendamente. He mejorado gracias a los ejercicios recomendados. Camino casi correctamente sin apenas utilizar muleta. El trato con el personal, agradable y correcto, y en todo momento atentos con los ejercicios para que ejecuten correctamente.

    Gracias.

    José Carlos García García
    José Carlos García García
  • Me he recuperado totalmente de mi lesión. El seguimiento que he recibido por parte de mi fisioterapeuta ha sido ejemplar. Estoy muy agradecida por la atención recibida. Doy gracias a todo el equipo de IRITEB (desde el médico, pasando por secretaría y acabando en el personal de gimnasio)

    Antonia Escudero Galindo
    Antonia Escudero Galindo